Estos días estamos de celebraciones en nuestro centro. Desde hace 7 años venimos ofreciendo nuestros servicios y experiencia en el cuidado y atención a personas mayores. Muchas han sido las personas que han pasado por nuestras instalaciones, en las que han recibido el cariño y el apoyo de todo nuestro personal. Por eso hemos decidido realizar una gran fiesta rociera para celebrar el 7º aniversario en nuestra residencia geriátrica en Siero.
Fiesta rociera de principio a fin
Para ello reunimos a familiares y residentes en una gran fiesta rociera que corrió a cargo del coro rociero de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Gijón y las alumnas de Alazne Castaño de El Berrón, así como los niños y niñas de la Asociación Nora, que nos deleitaron con sus bailes.
Al principio de la jornada se celebró una misa, durante la que se recordó, en un sentido homenaje, a las personas que pasaron por nuestro centro y que, desgraciadamente ya no están entre nosotros.
Al final, cerca de 150 personas participaron a lo largo del día, en la fiesta de esta residencia geriátrica en Asturias, cuya jornada terminó con una gran pincheo en el que no faltó de nada y en la que los ancianos de nuestro centro fueron los grandes protagonistas.
Breve historia de nuestra residencia en Asturias
Este complejo geriátrico, fundado por el Dr. Suárez Cueva, se encuentra situado en pleno centro de Asturias, a tan solo 15 minutos de Oviedo y 20 minutos de Gijón. Cuenta con una superficie de 1600 m2 en un edificio de 5 plantas con habitaciones individuales, salones, comedores, clínica de fisioterapia, peluquería, lavandería y despacho médico, entre otros. Todos los ancianos residentes cuentan con atención médica especializada, servicios de enfermería y fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia.
En estos últimos años nos hemos convertido en un referente en la región, especialmente en el concejo de Siero, en el cuidado y la atención personalizada a personas mayores. Nuestros programas de rehabilitación y terapia ocupacional, junto con las diversas actividades socio-recreativas, les ayudan a superar los problemas típicos de la vejez y a llevar mejor esta etapa de sus vidas.
Su participación ha sido clave en la celebración de este 7º aniversario de nuestra residencia geriátrica en Siero. Esperamos volver el año que viene para poder celebrar 8 años con todos vosotros.