Residencial Geriátrico – Pola de Siero
Plaza Les Campes 39, 33510 Pola de Siero, Asturias
Teléfono 985 726 233 - Fax 985 721 897
info@residencialsantacecilia.com
  

Merienda solidaria en beneficio de Cáritas

Merienda solidaria en beneficio de Cáritas
6 diciembre, 2013

Un año más, este centro de atención geriátrica en Pola de Siero se compromete con los más pequeños y organiza con Cáritas una merienda solidaria para recaudar fondos que irán destinados a la compra de productos de primera necesidad para bebés. Te contaremos con qué poco podrás ofrecer una gran ayuda a los que más lo necesitan.

Colabora con Residencial Santa Cecilia y con Cáritas

Desde aquí, te pedimos una pequeña ayuda para poder crear unos fondos que invertiremos directamente en dichas familias que más lo necesitan. Nuestro único objetivo es ayudar y hacer que pasen unas navidades con un el mínimo de dignidad posible.

Pañales, leche, cereales… muchos productos de primera necesidad que ayudarán directamente a los más necesitados.

Es cierto que todos tenemos muchos planes divertidos, celebraciones, comidas, cenas y reuniones con familia y amigos, pero no debemos de olvidar y parar un minuto a reflexionar, que muchos de nuestros paisanos asturianos necesitan de nuestra ayuda y colaboración. Esta es una ocasión ideal para echar una mano a los más desfavorecidos, más aún cuando se trata de niños tan pequeños.

Una pequeña aportación para una gran ayuda

No te olvides, el próximo sábado 21 de Diciembre queremos contar contigo. No solo necesitamos una pequeña aportación económica (3,50 euros), también queremos que nos acompañes y sientas por ti mismo la gratitud de muchas personas que lo están pasando realmente mal.

A las 18.00 en el salón parroquial “Los Cascaos” podremos disfrutar de un rico chocolate con frixuelos para todos.

Las entradas están ya a la venta en nuestro geriátrico situado en la plaza les campes, en el centro de Pola de Siero. Llama y reserva la tuya. Con este pequeño gesto, podemos ayudar a muchas familias y en especial a los más indefensos, los bebés.

Escrito en Noticias por santacecilia | Tags: , , , ,

Deja un comentario