Un año más, Residencial Santa Cecilia organiza junto con la asociación Cáritas, la campaña de recogida de alimentos, productos de aseo y material escolar. Como siempre, toda ayuda es buena, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir.
Cáritas es una organización humanitaria de la Iglesia Católica cuya misión se centra en combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. También ayuda a personas en riesgo de exclusión social, dándoles alimentos, servicios básicos de salud e incluso hogar por algunos días.
La mayor parte de sus recursos provienen de donaciones privadas y aportaciones públicas tanto de administraciones españolas como europeas. Por eso es muy importante este tipo de actos.
Desde Residencial Santa Cecilia queremos que todo el mundo, incluidos los más desfavorecidos, puedan disfrutar de una feliz navidad. Para ello ponemos en marcha esta campaña solidaria.
Los productos se recogerán en la propia residencia, en la Plaza de Les Campes, 39 en Pola de Siero y de su distribución se encargará Cáritas.
Desde aquí os animamos a colaborar porque con vuestra ayuda podéis hacer felices a muchas personas.