Residencial Geriátrico – Pola de Siero
Plaza Les Campes 39, 33510 Pola de Siero, Asturias
Teléfono 985 726 233 - Fax 985 721 897
info@residencialsantacecilia.com
  

Encuentro Entremayores, Siero 2016

Encuentro Entremayores, Siero 2016
18 octubre, 2016

Hoy os escribimos para informaros de la celebración del «Encuentro Entremayores de Pola de Siero» que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre en la Plaza de Abastos de la misma localidad, evento que organiza el Ayuntamiento de Siero junto con la concejalía de Bienestar Social.

Aquí tendréis toda la información necesaria para conocer al detalle cómo se desarrollará este acontecimiento.

siguenos-en-facebook-residencial-santa-cecilia

Objetivo de este Encuentro

La organización de este «Encuentro Entremayores» tiene como objetivo principal que, empresas pertenecientes a Siero, den a conocer sus productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades del colectivo que incluye a los dependientes y las personas mayores.

Las bases de participación de expositores redactadas por el Ayuntamiento de Pola de Siero excluyen a cualquier empresa no perteneciente al concejo de Siero, salvo que, una vez recibidas todas las solicitudes de asistencia, hubiera disponibilidad de espacio.

Información general sobre el Encuentro Entremayores de Siero

horario-encuentro-plaza-abastosLas empresas emplazadas a participar de este evento, serán residencias geriátricas, centros de día, farmacias, ortopedias, catering para tercera edad, moda, peluquería, cosmética, viajes, centros de gimnasia, etc. Un amplio abanico de ofertas encaminadas a mejorar la calidad de la personas de tercera edad.

A todos los visitantes se les entregará una revista gratuita editada expresamente para esos días con contenido diverso e información de todo lo referente al encuentro.

Además, el Ayuntamiento de Pola de Siero tiene previstas diversas actividades como baile o maratón de juegos de mesa con los que, seguro conseguirá, amenizar este acontecimiento y entretener a todos los asistentes.

¿Qué ofrecerá Residencial Santa Cecilia?

Nuestra residencia geriátrica no podía estar al margen de un evento de estas características y estará presente para ofrecer información sobre los servicios ofertados en nuestro centro, donde lo principal es la atención a la personas mayores.

Nuestros 10 años de experiencia nos avalan como grandes conocedores de las necesidades de nuestros mayores y por eso, podemos ofrecerles lo más adecuado a la situación personal de cada uno. Además, contamos con la ubicación perfecta, encontrándonos en el mismo centro de Pola de Siero, en la Plaza Les Campes, lo que supone una ventaja para amigos y familiares que quieran mantener un contacto continuado ya que su acceso es fácil y está en el núcleo central de la localidad.


¿Sabías que hemos celebramos ya 10 años desde nuestra apertura?


Para el «Encuentro Entremayores» de Pola de Siero, contaremos con personal cualificado para dar información sobre cómo realizar un buen cuidado y atención a las personas mayores, máximo objetivo para nosotros, ya que, conseguir mejorar sus condiciones y calidad de vida es lo que nos motiva a seguir mejorando.

Escrito en Noticias por Margarita Suárez | Tags: , , ,

Deja un comentario